Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policías expertos en materia nuclear, química y biológica inspeccionan la casa de Berezovsky

Expertos en materiales químicos y radiactivos registran la casa de Berezovsky

Europa Press

Londres —

Agentes de la Policía británica expertos en material nuclear y contaminación química y biológica inspeccionan la vivienda del magnate ruso Boris Berezovski, antiguo hombre fuerte del Gobierno ruso hasta la llegada al poder de Vladimir Putin, hallado muerto este sábado en su domicilio del condado de Surrey, cerca de Londres.

“Agentes entrenados especialmente están ahora en el escenario, así como agentes especialistas en Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química que están realizando búsquedas como medida de precaución para permitir a los agentes que lleven a cabo una investigación sobre la muerte del sujeto”, ha declarado un portavoz policial.

La llegada de esta unidad policial se ha visto rodeada de un gran dispositivo de seguridad. La Policía ha acordonado la zona y ha cortado varias calles para impedir la llegada de curiosos al escenario de la investigación, según ha informado la cadena británica BBC.

Berezovski era conocido por su postura muy crítica con Putin y sus aliados y llevaba años viviendo en Londres bajo la condición de exiliado político. También era amigo personal de Alexander Litvinenko, el exespía ruso que murió envenenado con polonio 210 en Londres en el año 2006.

Etiquetas
stats