Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exportavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán avisa de que cuando se sacrifican los principios, se acaban perdiendo

Exportavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán avisa de que cuando se sacrifican los principios, se acaban perdiendo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Quien sacrifica sus principios para alcanzar sus objetivos, pierde los primeros y no alcanza los segundos. Si se tienen principios, claro”, escribió Cañas en su cuenta de Twitter el pasado sábado. Ese día se debatieron y votaron en el Consejo General de C's los documentos base de las ponencias propuestas por la dirección del partido para la Asamblea General de febrero.

En otro mensaje, el exdiputado lanzaba otra crítica: “El traje a medida que algunos se han diseñado no es más que una burda, vulgar y clásica camisa de fuerza. Eso sí, slim fit”.

Ambos mensajes han sido 'retuiteados' por la eurodiputada de C's Carolina Punset, que recientemente abandonó la Ejecutiva por discrepancias con la dirección y que ahora incluso baraja disputarle el liderazgo a Albert Rivera.

Cañas, que dimitió como portavoz y acabó dejando el escaño en 2014 tras ser imputado por fraude fiscal, no ha precisado qué es concretamente lo que no le gusta de las ponencias de Estatutos, valores y estrategia política.

Etiquetas
stats