Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores aprueba una partida de 80.000 euros para paliar los daños causados por el paso de 'Irma'

EUROPA PRESS

MADRID —

La partida corre a cargo de la Oficina de Acción Humanitaria (OAH), el órgano del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación encargado de gestionar y ejecutar la acción humanitaria de España, y se canalizará a través del fondo de respuesta a desastres de Cruz Roja.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de Exteriores, la partida irá destinada a paliar los daños en Haití y República Dominicana, cada uno de ellos con 30.000 euros, así como a San Cristóbal y Antigua y Barbuda, con ayudas de 10.000 euros cada uno.

Asimismo, expertos de Exteriores estudian la posibilidad de facilitar apoyo específico en materia de agua y saneamiento si fuera necesario dada la situación de insalubridad en algunas zonas tras el paso del huracán.

Etiquetas
stats