Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A Exteriores no le consta la existencia de españoles en el ataque en Mali

A Exteriores no le consta la existencia de españoles en el ataque en Mali

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha informado hoy de que no tiene constancia de la existencia de ciudadanos españoles afectados en el ataque perpetrado por un grupo de desconocidos en el hotel Radissón de Bamako, capital de Mali.

La embajada española en Mali está en contacto con las autoridades para seguir la evolución de los acontecimientos y los servicios consulares de emergencia están activados en Madrid y la embajada.

Un número indeterminado de personas han resultado heridas y otras tomadas como rehenes durante un tiroteo perpetrado hoy por un grupo de desconocidos en el hotel Radisson, en el centro de Bamako.

El Radisson aloja por lo menos 170 personas, la mayoría extranjeros, y es considerado como el hotel más seguro de la capital

En Mali hay unos 180 españoles, aproximadamente, y tiene desplegados más de 160 militares entre Bamako y Koulikoro, encuadrados dentro de la misión de entrenamiento de la UE denominada EUTM-Mali.

Etiquetas
stats