Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores recomienda no viajar a Nigeria salvo razones de extrema necesidad

Exteriores recomienda no viajar a Nigeria salvo razones de extrema necesidad

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Nigeria “salvo por razones de extrema necesidad” al considerar que la crisis de Mali “agrava el riesgo de secuestros y atentados terroristas contra ciudadanos e intereses occidentales en todo el país”.

El Ministerio ha actualizado hoy sus recomendaciones de viaje para Nigeria mientras continúa en Mali la lucha de las tropas francesas y africanas contra los grupos salafistas instalados en el norte del país.

Soldados nigerianos participan en la misión africana de apoyo a Mali, respaldada también por Níger, Benin, Burkina Faso, Chad, Senegal y Togo.

La crisis de Mali ha afectado a la seguridad en numerosos países de la región del Sahel y el Ministerio de Asuntos Exteriores desaconseja viajar a casi todos ellos.

Etiquetas
stats