Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extienden a Europa la búsqueda del sospechoso del crimen machista de Santiago

Extienden a Europa la búsqueda del sospechoso del crimen machista de Santiago

EFE

A Coruña —

0

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha explicado hoy que se mantiene la búsqueda del sospechoso del presunto autor del asesinato de una joven en Santiago de Compostela y que se ha decretado una orden de búsqueda que afecta a toda Europa.

Es lo que ha señalado, preguntado por la prensa, con motivo de su participación en A Coruña en un acto con el fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, y los conselleiros de Política Social, José Manuel Rey Varela, y Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, con motivo de la firma del protocolo gallego sobre menores extranjeros no acompañados (Mena).

La víctima, E.M.M., de nacionalidad rumana, ingresó el pasado viernes con graves heridas por arma blanca y falleció el domingo.

Los vecinos de la joven alertaron de lo ocurrido a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios tras escuchar gritos y golpes en la vivienda en la que la víctima residía, en la calle San Pedro de Mezonzo.

Etiquetas
stats