Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura insistirá en la deuda histórica y el mantenimiento de los fondos para el Aepsa

Extremadura insistirá en la deuda histórica y el mantenimiento de los fondos para el Aepsa

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Monago ha explicado que aún no tiene los datos y debe “analizar con detalle” los PGE una vez que este jueves se den a conocer por parte del Gobierno para ver “como afectan” las partidas a Extremadura.

“Yo voy a dar la pelea por los intereses de Extremadura teniendo en cuenta los intereses generales”, ha enfatizado el presidente autonómico, quien ha evidenciado que son “momentos complicados” por lo que “hay reducción en algunas partidas”.

“AJUSTES” EN FOMENTO

Entre las partidas en las que se pueden contemplar reducciones, Monago ha citado Fomento, en la cual “es normal que haya ajustes importantes por una razón, porque había un agujero de 40.000 millones de déficit”, ha asegurado.

“El señor Blanco (anterior Ministro de Fomento) lo que dejó fue todo patas arriba y todo sin empezar” y “son 40.000 millones el agujero de Fomento que tenemos que pagar entre todos los españoles, también los extremeños”, ha ensalzado Monago.

Etiquetas
stats