Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura prohibirá por ley que sus altos cargos concurran a oposiciones

Echániz afirma que fabricarse una plaza no esuna  forma razonable de defender la sanidad

EFE

Mérida —

0

El Gobierno extremeño prohibirá por ley que consejeros y altos cargos puedan presentarse a las oposiciones convocadas o desarrolladas por los Ejecutivos del que forman parte.

Este acuerdo del Ejecutivo extremeño se produce justo un día después de que la exconsejera de Sanidad en el Gobierno de Guillermo Fernández Vara, María Jesús Mejuto, consiguiera la nota más alta en unas oposiciones al Servicio Extremeño de Salud (SES) que ella misma convocó estando en funciones.

La vicepresidenta extremeña, Cristina Teniente, ha explicado que este ha sido el principal asunto tratado hoy en el Consejo de Gobierno, en el que, mientras se desarrolla esta normativa, se ha acordado que todos los consejeros y altos cargos actuales renuncien voluntariamente a presentarse a ningún proceso selectivo.

Etiquetas
stats