Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exvicepresidente navarro termina de declarar y pasa ante la juez el consejero José Iribas por las dietas de CAN

Exvicepresidente navarro termina de declarar y pasa ante la juez el consejero José Iribas por las dietas de CAN

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La declaración ha empezado a las 9 horas y ha finalizado instantes antes de las 10.30 horas. El parlamentario regionalista no ha querido realizar declaraciones a los periodistas tras comparecer ante la juez.

Tal y como estaba previsto, después de la declaración de Caballero ha entrado a declarar el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas. La jornada está sumando unos minutos de retraso, dado que Iribas estaba citado a las 10.15 horas y ha entrado a declarar a las 10.30 horas.

A las 11.30 está citado el secretario general del PSN, Roberto Jiménez. Igualmente, declaran como testigos este viernes el parlamentario socialista Samuel Caro (12.45), el portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero (14.00), y el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán (15.15).

Los seis testigos eran miembros de la Junta de Entidades Fundadoras de CAN, un órgano consultivo sin poder ejecutivo y ya extinguido, en el que sus asistentes cobraban dietas por asistir a las reuniones. En varias ocasiones celebró triples sesiones en un mismo día con triple dieta.

Frente al Palacio de Justicia se ha concentrado una veintena de personas de la plataforma 'Barcina Go Home', con una pancarta en la que se lee 'Son testigos y algo más. Ustelak kanpora (corruptos fuera)'.

Etiquetas
stats