Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezker Batua cree que la manifestación de Bilbao “refuerza el camino de la convivencia que Euskadi necesita”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la formación ha remarcado que una delegación encabezada por Julia Madrazo y Andrea Uña tomó parte en la movilización “contra el veto de la Audiencia Nacional y la prohibición de la convocatoria de Tantaz Tanta”.

“Ezker Batua apoyó la marcha que reivindicaba la excarcelación de personas presas enfermas de gravedad y también ha apoyado la marcha que se oponía al veto del juez Eloy Velasco”, han indicado.

En su opinión, “la libertad de manifestación es un derecho que a todos nos compete defender y al que necesariamente tenemos que juntar nuestras fuerzas, por lo que hemos participado en la marcha de Bilbao junto a otras muchas fuerzas políticas y sindicales”.

Etiquetas
stats