Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FAPE expresa su alegría tras la liberación de los tres periodistas secuestrados en Siria

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta de la FAPE, Elsa González, ha remitido un comunicado a Europa Press, a través del que ha dado la “bienvenida a casa” a los tres reporteros.

Los periodistas españoles Pampliega y Sastre y el fotoperiodista José Manuel López, que desaparecieron en la ciudad de Alepo (Siria), trabajan como 'freelance' para diversos medios.

“El trabajo de reporteros como ellos elevan el periodismo. Los tres freelance, con salarios precarios y vocación de hierro”, ha manifestado González, incidiendo en “su profesionalidad” que, a su juicio, “evita el apagón informativo en muchos conflictos”.

Y también ha recordado que las asociaciones de prensa han mostrado preocupación e interés permanente durante estos meses que han permanecido secuestrados.

Etiquetas
stats