eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

F.Díaz: Rivera hace el trabajo sucio al PSOE para blanquear imagen de Sánchez

- PUBLICIDAD -
F.Díaz: Rivera hace el trabajo sucio al PSOE para blanquear imagen de Sánchez

F.Díaz: Rivera hace el trabajo sucio al PSOE para blanquear imagen de Sánchez

El cabeza de lista del PPC a las elecciones y ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha acusado hoy a Albert Rivera (Ciudadanos) de hacer el "trabajo sucio" a Pedro Sánchez contra el PP, para que el candidato del PSOE pueda "blanquear" y limpiar públicamente su imagen en esta campaña.

El candidato popular catalán ha participado hoy en un acto del PP en Mataró (Barcelona) ante un centenar de personas en el hotel Atenea, en cuya entrada ha protestado una veintena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que han abucheado al ministro a su llegada al mismo tiempo que era aplaudido por militantes del Partido Popular, sin que se haya producido incidente alguno.

En la línea de los últimos días, el dirigente popular ha centrado sus ataques en Ciudadanos y su líder, Albert Rivera, a quienes ha calificado de "marca blanca del PSOE. Ya se han caído las caretas", ha afirmado.

Para el ministro en funciones, en esta campaña del 26J se ha evidenciado que "hay una división de papeles" entre PSOE y C's y "ahora el señor Rivera le está haciendo el trabajo sucio al PSOE".

"Sánchez estuvo grosero en sus acusaciones a Rajoy en la campaña de 20D y ahora, para blanquear su imagen, le encarga el trabajo sucio a Rivera, que se está prestando a hacerlo", ha asegurado Fernández Díaz, para quien el pacto entre ambas fuerzas "sigue vigente. Lo grave es que Rivera se preste a ese juego".

"Le debemos decir que su juego es claro: lo que quiere es que no se hable de su pacto con el PSOE. Pero todo el mundo debe tenerlo claro. Si los ciudadanos quieren votar al PSOE y que Sánchez sea presidente, lo tiene fácil. O votan al PSOE o votan a C's, porque el candidato a la presidencia de C's es Sánchez".

Y es que, ha dicho, "por sus obras conoceréis" a Ciudadanos, a quien ha reprochado que haya pactado con PSOE, Podemos o IU en muchos lugares del país para "desalojar al PP de las instituciones" y dejarlas "en manos" de los socialistas.

"Ciudadanos -ha ironizado- ha pasado de ser presuntamente las nuevas generaciones del PP y la segunda marca del PP a ser claramente la marca blanca del PSOE. Esa es la nueva política, la que se presenta como regeneracionistas y renovadores, pero permite que en Andalucía siga gobernando el PSOE, que no tiene en esa comunidad ningún caso de corrupción, como todos sabemos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha