eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

F.Díaz: La pérdida de reputación de España en el mundo es ya una evidencia

- PUBLICIDAD -

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado que la actual situación política "está haciendo mucho daño a España" ya que a su juicio "la pérdida de reputación de España a nivel internacional es ya una evidencia".

"Estamos perdiendo muchas, muchas oportunidades", ha advertido el ministro, quien, en declaraciones a los periodistas en Pamplona, ha afirmado que "no se puede estar más de acuerdo" con las recientes palabras del Rey pidiendo "altura de miras, sentido del deber y sentido de la responsabilidad". "Es algo absolutamente evidente", ha enfatizado.

Al respecto, Fernández Díaz ha advertido que se puede dar el hecho de que España "sea el único país del mundo civilizado, democrático, que se encuentra en una situación como ésta", con la convocatoria de tres elecciones generales en un año porque el PSOE "no ha asumido que ha perdido las dos elecciones generales que se han celebrado"

"Y a lo mejor quiere una tercera, porque no hay dos sin tres, y tiene una tercera derrota", ha señalado el ministro, quien se ha mostrado convencido de que los españoles "no se merecen" esto.

Según el ministro, la interinidad "no es buena y menos cuando se prolonga" ya que genera incertidumbre e inestabilidad institucional "y no hay nada más contrario a la inversión y a la creación de empleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha