Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

F.Díaz: La pérdida de reputación de España en el mundo es ya una evidencia

EFE

Pamplona —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado que la actual situación política “está haciendo mucho daño a España” ya que a su juicio “la pérdida de reputación de España a nivel internacional es ya una evidencia”.

“Estamos perdiendo muchas, muchas oportunidades”, ha advertido el ministro, quien, en declaraciones a los periodistas en Pamplona, ha afirmado que “no se puede estar más de acuerdo” con las recientes palabras del Rey pidiendo “altura de miras, sentido del deber y sentido de la responsabilidad”. “Es algo absolutamente evidente”, ha enfatizado.

Al respecto, Fernández Díaz ha advertido que se puede dar el hecho de que España “sea el único país del mundo civilizado, democrático, que se encuentra en una situación como ésta”, con la convocatoria de tres elecciones generales en un año porque el PSOE “no ha asumido que ha perdido las dos elecciones generales que se han celebrado”

“Y a lo mejor quiere una tercera, porque no hay dos sin tres, y tiene una tercera derrota”, ha señalado el ministro, quien se ha mostrado convencido de que los españoles “no se merecen” esto.

Según el ministro, la interinidad “no es buena y menos cuando se prolonga” ya que genera incertidumbre e inestabilidad institucional “y no hay nada más contrario a la inversión y a la creación de empleo”.

Etiquetas
stats