Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FEMP y la Guardia Civil celebran jornadas en Madrid sobre colaboración entre cuerpos policiales en seguridad pública

EUROPA PRESS

MADRID —

El curso contará con dos jornadas celebradas a puerta cerrada y está dirigido a funcionarios de la Administración Local con responsabilidades en materia de Seguridad, a miembros de la Guardia Civil, al personal de la FEMP y de las Fuerzas Armadas. El objetivo principal del encuentro es debatir en torno a los problemas y retos que presenta la seguridad pública, pero desde la perspectiva de los mecanismos de coordinación y cooperación establecidos entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, señala la federación en un comunicado.

Estos mecanismos revisten especial interés cuando se trata de actos públicos como desfiles, cabalgatas y otro tipo de eventos que congregan a gran cantidad de personas, así como la seguridad en espacios públicos especialmente transitados, todo ello, de cara a la prevención de riesgos y al establecimiento de respuestas coordinadas.

Durante las jornadas se trabajará en tres bloques de contenidos, relativos a seguridad pública, seguridad vial y, finalmente, innovación, calidad y servicio. Entre los ponentes, responsables y expertos de la Secretaría de Estado de Seguridad, la Guardia Civil, diferentes Policías Locales y entidades relacionadas con la seguridad.

Etiquetas
stats