Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FEMP emplaza a Montoro a resolver en un mes la inseguridad de la anulación del impuesto de plusvalía por el TC

La FEMP emplaza a Montoro a resolver en un mes la inseguridad de la anulación del impuesto de plusvalía por el TC

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa desde la sede del PSOE en Ferraz, el presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha advertido al Gobierno de que “no puede irse de vacaciones” sin haber solucionado esta cuestión, y ha urgido a Montoro a ponerse en contacto con la FEMP la semana próxima para empezar a hablar de manera inmediata de este asunto.

La sentencia del Alto Tribunal insta al legislador a llevar a cabo las modificaciones oportunas para adecuar la normativa a su fallo, una reforma que a día de hoy no se ha iniciado.

Caballero ha alertado de que se trata de un “tema urgentísimo”. “Miles y miles de ciudadanos están en la inseguridad de no saber cómo tratar ese impuesto y hay 8.125 ayuntamientos que estamos en esa inseguridad también”, ha avisado.

Etiquetas
stats