Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FEMP convoca concentraciones por el atentado en todos los ayuntamientos

La FEMP convoca concentraciones por el atentado en todos los ayuntamientos

EFE

Madrid —

0

La Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP) ha expresado hoy su “condena rotunda” por el atropello masivo en Barcelona y ha convocado mañana a mediodía concentraciones en todos los ayuntamientos de España.

En su cuenta de Twitter, la FEMP ha trasladado su “máxima solidaridad” con las víctimas del atentado, que hasta el momento han dejado, según fuentes oficiales provisionales, 13 muertos y ochenta heridos.

La FEMP pide a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y Consejos Insulares que guarden cinco minutos de silencio ante las casas consistoriales.

Asimismo, en un comunicado, el Presidente de la FEMP, Abel Caballero, en nombre de los Gobiernos Locales españoles, ha condenado enérgicamente el atentado y ha mostrado su solidaridad con los familiares de las víctimas y con los barceloneses.

“Todo nuestro cariño y nuestro afecto a los familiares de las víctimas, y con el cariño nuestras condolencias. Nuestro deseo de recuperación a los heridos”, ha indicado.

Además, Caballero ha calificado el atentado como “un acto de extrema crueldad, que pone de manifiesto la sinrazón y la ausencia de cualquier valor humano de quienes los cometen o los inspiran”.

Etiquetas
stats