Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FEMP acudirá a la manifestación en Barcelona y dice que los atentados no moverán “ni un milímetro” la paz

La FEMP acudirá a la manifestación en Barcelona y dice que los atentados no moverán "ni un milímetro" la paz

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado este jueves en un comunicado recogido por Europa Press, donde ha indicado que este acto supone una “reafirmación” en que las regiones españolas no se van a dejar atemorizar por la amenaza yihadista y que van a seguir con su día a día “sin temor”.

“Los municipios de España seguiremos nuestro camino, sin temor a que el terrorismo nos asuste ni nos mueva un solo milímetro de la convivencia ciudadana pacífica y la concordia”, ha explicado.

Por eso, y para “transmitir” su solidaridad y apoyo a las alcaldesas de ambos municipios, Caballero ha confirmado que acudirá a la manifestación por la paz y contra los atentados convocada por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona para este sábado a las 18 horas. “Ahí vamos a estar todos los gobiernos municipales”, ha concluido.

La manifestación comenzará en los Jardines de Gracia y bajará por el Paseo de Gracia hasta la Plaza de Cataluña, bajo el lema 'No tinc por' ('No tengo miedo'), que es el cántico que la multitud coreó tras el minuto de silencio del viernes en la capital catalana y que se ha convertido en el emblema y etiqueta de reacción a los ataques en las redes sociales.

Etiquetas
stats