eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra valora que Camps y Barberá "tengan la ocasión de poder colaborar con la justicia"

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha valorado este lunes que el exjefe del Consejo Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá "tengan la ocasión de poder colaborar con la justicia", después de que el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, les haya citado a declarar en calidad de testigos para el próximo 16 de noviembre. Asimismo, ha subrayado que "ya en su día se dijo que no había indicios suficientes como para poder imputarlos".

- PUBLICIDAD -
Fabra valora que Camps y Barberá "tengan la ocasión de poder colaborar con la justicia"

Fabra, en declaraciones a los medios de comunicación antes de clausurar la Jornada Interparlamentaria del PPCV y al ser preguntado por esta cuestión, ha lamentado que "durante mucho tiempo tanto Rita como Paco han estado viendo que sus nombres aparecían dentro de un proceso sin posibilidad de decir absolutamente nada".

Por ello, ha valorado que "ahora tienen ocasión de poder colaborar con la justicia y, a partir de ahí, aportar todas las cuestiones que considere el juez". "No hay que hacer más valoraciones", ha manifestado el jefe del Consejo, quien ha señalado que "ya en su día se dijo que no había indicios suficientes como para poder imputarlos". "Ahora vamos a colaborar con la justicia como siempre ha hecho el PP", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha