Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra dice que “nadie como el PP está tan comprometido con las personas y con la Comunidad Valenciana”

Fabra dice que "nadie como el PP está tan comprometido con las personas y con la Comunidad Valenciana"

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Así se ha manifestado Fabra durante su visita a la Fira de Tots Sants de Cocentaina (Alicante), donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; el presidente provincial de Alicante, José Císcar; el portavoz del PP de Cocentaina, Adolfo Sancho y la presidenta local, Silvia Climent.

Durante su visita a la feria, Fabra ha mantenido también un encuentro con militantes del PP de Cocentaina, donde ha dicho que “ahora es el momento de dar la cara y de estar cerca de los ciudadanos, y tenemos que trasladarles que nuestro proyecto es el que más seguridad, estabilidad y esperanza tiene”.

Fabra se ha referido a las políticas que se han puesto en marcha en la Comunitat y que comienzan a dar resultados. “Hemos comenzado a generar empleo y en los próximos cinco años vamos a destinar 800 millones de euros para seguir creciendo”, ha indicado, para agregar que en los presupuestos de 2015 se va a incrementar el presupuesto para políticas sociales en un 20 por ciento “porque nuestro compromiso es estar al lado de los más débiles, escuchando sus problemas e intentando resolverlos”.

En este sentido, Fabra ha explicado que en dos años se van a crear 200.000 nuevos puestos de trabajo y 18.000 personas van a incorporarse a la Ley de Dependencia. “Vamos a resolver la situación económica porque tenemos el mejor proyecto, no como otros que lo único que hacen demagogia con sus propuestas”, ha recalcado.

El dirigente popular ha querido trasladar a los militantes que “nadie en ninguna zona de España ha tomado las decisiones que hemos tomado nosotros sobre el tema de la corrupción y tenemos que seguir siendo inflexibles en este tema”.

Etiquetas
stats