eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra: El PP no es perfecto, pero sabemos aprender de lo bueno y lo malo

- PUBLICIDAD -
Fabra: El PP no es perfecto, pero sabemos aprender de lo bueno y lo malo

Fabra: El PP no es perfecto, pero sabemos aprender de lo bueno y lo malo

El president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que el PP "no es perfecto", pues está compuesto por personas y el ser humano puede cometer "errores", pero ha reivindicado que saben "aprender, de lo bueno y de lo malo", y conseguir "lo mejor" para los ciudadanos.

Fabra ha hecho estas afirmaciones en un acto en el edificio Veles e Vents de Valencia, que ha clausurado el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de quien ha dicho que será el presidente que "resuelva los problemas de financiación" de la Comunitat Valenciana, algo que "a algunos no les gustaría oír".

"Otros estuvieron y no lo hicieron, y tú lo vas a hacer. Lo sé porque nos conoces y sabes lo que estamos trabajando para resolver los problemas de esta comunidad y ayudar a España también a que crezca y genere empleo", ha resaltado Fabra.

El presidente del PPCV ha asegurado que este partido cuenta con "los mejores materiales, los mejores instrumentos y la mejor tripulación", formada por gente "con experiencia, con fuerza, ganas, ilusión, comprometida y preparada, y con el mejor patrón", Rajoy, que llevará "al crecimiento y la creación de empleo".

Fabra ha admitido que "es posible" que en el PP no sean "los mejores comunicando", pero gestionan "como nadie y ahí están los resultados", y ha afirmado que es posible superar su promesa de crear 400.000 empleos la próxima legislatura, algo que son "matemáticas" y "hechos", no "promesas electorales".

Ha destacado que el PP es "sinónimo de empleo", mientras que ha asegurado que es "una ley científica" que este partido reduce el paro y genera empleo, algo que "nada ni nadie puede demostrar que no sea así". A su juicio, esa "ley científica se ha cumplido especialmente en la Comunitat Valenciana".

El dirigente popular ha mostrado su apoyo al plan de prolongación de Blasco Ibáñez al mar por el Cabanyal de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a pesar de que "algunos quieren hacer ver" que no comparten el proyecto "que tanto quieren los valencianos", por lo que "se equivocan" quienes quieren ver eso.

Según ha dicho, estos años se ha hecho "mucho y bien" y se ha "dado la vuelta" a la situación, de forma que en la Comunitat se ha pasado de perder 186 empleos al día a generar 230 diarios, mientras que esta autonomía es donde "más se ha reducido el paro" en el último año.

Para Fabra, solo el "colosal" proyecto del PP puede poner en marcha "el motor que genere ilusión y esperanza de futuro", y solo este partido puede "consolidar" la "estabilidad necesaria", y ha recordado que si gobiernan la próxima legislatura bajarán 180 millones en impuestos al año a los valencianos.

"Si hemos hecho esto en los peores años de la crisis, imaginaros cuando estemos en plena recuperación y la consolidemos", ha aseverado Fabra, quien ha resaltado que todo esto se ha hecho mientras se han "regenerado" como partido y resistían "el azote del desencanto".

"¿Qué no podremos hacer ahora, que somos un nuevo y mejor partido", que aúna la experiencia de los que estaban con la "frescura de los valientes que se han incorporado", ha manifestado Fabra.

Ha indicado que Rajoy es "puro PP" y un hombre "de respuestas" y de hechos más que palabras, y ha defendido que el PPCV es "el partido de los resultados, del empleo, de la regeneración y de las garantías de futuro", que es lo que "en definitiva" se juegan los valencianos el 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha