Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra mantuvo un encuentro de dos horas con Rajoy de manera “amigable” sobre cuestiones del partido, España y Comunidad

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra se ha pronunciado de esta manera en los pasillos en relación al encuentro que mantuvo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la clausura de la XVII edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en Alicante a principios de mes.

Así, ha señalado que después de la asamblea estuvo con Rajoy y le acompañó al aeropuerto, donde estuvieron “un par de horas hablando de temas de partido y de cuestiones relativas a lo que está sucediendo en España y en la Comunitat”. Pero, “fue en términos muy amigables y muy distendido, como dos compañeros de partido que hace mucho tiempo que estamos dentro del proyecto y tenemos ideas y reflexiones que compartir”, ha agregado.

Para Fabra, “fue un rato importante para los dos en cuanto a que tuvimos la ocasión, de forma distendida, sin ningún tipo de atención, sino más allá de poder hacer reflexiones entre dos compañeros de partido durante todo este rato”. Además, “disfrutamos además de un buen aperitivo. Estuvimos de una forma muy distendida y amigable”, ha apuntado.

Al finalizar la intervención del conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, en el pleno de las Corts de debate de las enmiendas a la totalidad al proyecto de ley de Presupuestos de la Generalitat, el jefe del Consell iba a dejar el Parlamento, pero ante la petición de los medios ha accedido a responder la cuestión relativa a la reunión con Rajoy.

Tras su declaración, los periodistas le han inquirido por si obtuvo algún compromiso del presidente del Gobierno, a lo que Fabra, de manera distendida ha apuntado que “si hubiera tenido la misma capacidad de convicción posiblemente hubiera podido sacar más”.

Etiquetas
stats