eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra, ante Rajoy: "Tú resolverás los problemas de financiación de la Comunitat"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha dirigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha acudido a Valencia a un acto con empresarios y militantes, para decirle: "Tú serás el que resuelva los problemas de financiación" de la Comunitat Valenciana. En este sentido, ha criticado que "otros estuvieron y no lo hicieron".

- PUBLICIDAD -
Fabra, ante Rajoy: "Tú resolverás los problemas de financiación de la Comunitat"

Fabra, que ha repasado algunos datos económicos y de empleo, ha dicho que "estamos en una fase de recuperación" y ha valorado el trabajo realizado por su gobierno. "Si hemos hecho esto en los peores años de la crisis, imaginaos qué podremos cuando estemos en plena recuperación y la consolidemos", ha destacado.

Además, "si hemos hecho esto en una comunidad mal financiada, imaginaos lo que podemos hacer cuando tú, Mariano Rajoy, resuelvas los problemas de financiación de esta comunidad". Así, ha continuado señalando que "a pesar de lo que algunos no les gustaría oír, presidente, tú vas a ser el que resuelva los problemas de financiación. Otros estuvieron y no lo hicieron", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha