eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra comparecerá este miércoles ante los medios para explicar la decisión de cierre

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, comparece este miércoles ante los medios de comunicación para explicar la decisión adoptada por el Consell de cerrar Radio Televisión Valenciana (RTVV) tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que ha declarado la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo que afectaba a unos 1.000 trabajadores.

- PUBLICIDAD -

La comparecencia tendrá lugar a las 09.30 horas en el Palau de la Generalitat, según la agenda del jefe del Consell. La Generalitat ha comunicado la decisión del cierre de la sociedad pública este martes por la tarde a través de un comunicado.

Según el Consell, ante la decisión judicial "solo" quedaba la vía de "la supresión del servicio público" ya que "la readmisión de más de mil empleados" hace "inviable" la continuidad de la sociedad pública y ha añadido que su "obligación" es "priorizar los servicios básicos y garantizar, ante todo, una sanidad, una educación y unos servicios sociales de calidad, universales y gratuitos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha