eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra convencido de que Barberá estará "a la altura de las circunstancias"

- PUBLICIDAD -
Fabra convencido de que Barberá estará "a la altura de las circunstancias"

Fabra convencido de que Barberá estará "a la altura de las circunstancias"

El senador del PP y expresidente valenciano, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que Rita Barberá conoce la situación que se crea en el PP tras la decisión del Tribunal Supremo de investigarla por blanqueo de capitales y se ha mostrado convencido de que ella estará "a la altura de las circunstancias".

En declaraciones a los periodistas en el Senado, Fabra ha respondido así al ser preguntado por si Barberá debe dimitir tras la decisión del Tribunal Supremo de investigarla y en virtud del acuerdo con Ciudadanos en materia de regeneración democrática.

"El partido es conocedor de esa situación y seguro que tomará las decisiones adecuadas", ha señalado Fabra y ha añadido que opina que Barberá es consciente "de la situación que se crea en el PP" con la decisión del TS.

Por ello, se ha mostrado convencido de que Barberá, "al igual que ha sabido estar a la altura de las circunstancias en momentos en los que ha sabido transformar la ciudad de Valencia", también, ha considerado, "lo sabrá estar ahora".

A la decisión que adopte el partido se han remitido también el senador y coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, y el expresidente de Baleares José Ramón Bauzá.

Albiol ha sostenido que el PP "tomará la decisión más adecuada" y "acorde a las circunstancias", por lo que ha reiterado su confianza en lo que decida la dirección nacional.

Bauzá, en línea con sus dos compañeros de filas, ha afirmado que lo que decida el PP "seguro que será lo correcto" y ha agregado que dicha decisión es algo "importante" que debe "analizar" la dirección nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha