Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra dice es “corrupto mediático” y que PP “abandona a su gente muy rápido”

Fabra dice es "corrupto mediático" y que PP "abandona a su gente muy rápido"

EFE

Madrid —

0

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha dicho hoy ser “un corrupto mediático” para dejar claro que está condenado por “un delito fiscal menor” y no por corrupción, y ha subrayado que el PP “abandona a su gente muy pronto y muy rápido” y que Mariano Rajoy es “un mal compañero de viaje”.

En una entrevista en Radio Internacional, Fabra, que cumple una condena de cuatro años de cárcel por varios delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social y que tiene ya el tercer grado, ha señalado que “es de los pocos que están en la cárcel” por un delito fiscal.

“En su momento determinados medios de comunicación hicieron de mí un corrupto mediático, sin ningún aval ni ninguna sentencia”, ha señalado el expresidente de la Diputación castellonense.

Carlos Fabra también ha hablado del PP, un partido al que desea “lo mejor” pero que ha considerado que “abandona a su gente muy pronto y muy rápido”.

Ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, es “un mal compañero de viaje” y que le ha “decepcionado mucho como persona”, aunque ha dicho que “es honesto” y que “no es el responsable de la actuación de Bárcenas”.

Ha criticado que haya personas de la ejecutiva actual del PP que “se atreva a pontificar sobre gente que ha sido todo en el partido”, en referencia a la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá.

“No es corrupta bajo mi punto de vista y de la legalidad, nadie la ha condenado por corrupción”, ha añadido.

Etiquetas
stats