Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra sobre la dimisión de Grau: “El tema ha pasado página y tenemos que mirar al futuro”

Fabra sobre la dimisión de Grau: "El tema ha pasado página y tenemos que mirar al futuro"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra se ha pronunciado de este modo tras presenciar desde el balcón principal del Ayuntamiento de Valencia la 'mascletà' fallera de esta jornada, preguntado por la decisión de Grau de dejar sus responsabilidades en el consistorio después de decidir la Audiencia de Palma que se sentará en el banquillo de los acusados por el 'caso Nóos'.

“Bueno, yo de esto ya dije lo que tenía que decir en su día. Creo que el tema ha pasado página y tenemos que mirar al futuro. Nada más”, ha respondido el jefe del Consell.

A continuación, el responsable autonómico ha agregado que “ahora hay que disfrutar de fiestas --en alusión a las Fallas-- y, sobre todo, ser conscientes de que tenemos una gran fuerza como valencianos, como ciudadanos de la Comunitat Valenciana para poder seguir apostando por el futuro”.

Etiquetas
stats