Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra anima a los empresarios a participar en la reforma del actual modelo de financiación

Fabra anima a los empresarios a participar en la reforma del actual modelo de financiación

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El jefe del Consell ha mantenido este miércoles una reunión con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y con el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Fabra ha reiterado que “necesitamos un modelo que nos permita afrontar nuestras responsabilidades con la sociedad valenciana en igualdad de condiciones”, ya que, ha indicado que aunque el Consell “está trabajando para equilibrar las cuentas y pagando lo que debe lo más rápidamente posible para generar la confianza necesaria, es imprescindible un nuevo sistema de financiación que trate por igual a todas las personas independientemente del territorio en el que vivan”.

El 'president' ha defendido durante el encuentro que España “necesita a la Comunitat Valenciana para consolidar la recuperación”. Además, ha incidido en que “es necesario seguir avanzando en las decisiones adoptadas porque han demostrado que están dando sus frutos”.

En este sentido ha manifestado que el Consell realizó “un diagnóstico realista” que, “junto con el esfuerzo de las empresas y de los trabajadores, así como con las decisiones tomadas y las reformas emprendidas, ha sentado las bases de la recuperación”. Por ello, ha pedido a los dirigentes empresariales que mantengan su apoyo y participación para alcanzar los objetivos marcados.

Alberto Fabra ha resaltado también durante la reunión que el Consell está trabajando para “transformar la administración, para que se convierta en una verdadera palanca de la competitividad en nuestras empresas, creando el marco adecuado y ofreciendo nuevas herramientas que faciliten la inversión, el crecimiento y la creación de empleo”.

Etiquetas
stats