eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra dice que hay que encontrar una salida "cuanto antes" al aeropuerto de Castellón y "en las mejores condiciones"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este miércoles que hay que encontrar una salida "cuanto antes" al aeropuerto de Castellón y "en las mejores condiciones" durante la visita que ha realizado en Almassora a la empresas Productos Florida S.A. y tras ser preguntado al respecto.

- PUBLICIDAD -
Fabra dice que hay que encontrar una salida "cuanto antes" al aeropuerto de Castellón y "en las mejores condiciones"

En este sentido, ha indicado que el sector turístico es uno de los "pilares fundamentales" de la economía de la Comunidad Valenciana, y ha añadido que "está claro que el aeropuerto es una infraestructura básica y fundamental para el desarrollo del turismo en Castellón".

Así, ha explicado que hay que poner en marcha del aeropuerto "cuanto antes y en las mejores condiciones" y, según ha dicho, "en eso estamos trabajando". Al respecto, ha anunciado que ya ha trasladado al vicepresidente del Consejo que hay que ponerse "manos a la obra", ultimando todos los planes de homologación "para crear, a partir de esa infraestructuras, nuevas posibilidades para el sector turístico".

Preguntado por la posible venta de la base aérea de Castellón, ha señalado que "se está trabajando en todos los sentidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha