Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra, después de que el portavoz de Compromís le compare con Rajoy, replica que espera que no le pase lo que a Baldoví

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Durante la que se prevé que sea la última sesión de control al jefe del Consell de la legislatura, el portavoz de Compromís ha criticado el balance que ha hecho Fabra de su gobierno y le ha comentado que le ve “como a Rajoy en el Debate de la Nación”.

“Me comparaba con Rajoy y espero que no le pase como a su portavoz en el Congreso, que espero que se recupere”, ha contestado Fabra a continuación. Este comentario ha levantado las protestas de los diputados de Compromís, a lo que el presidente de la Generalitat ha apuntado: “les sabe mal que me preocupe por su estado de salud”.

En una siguiente intervención también durante la sesión de control, el diputado de Compromís Juan Ponce le ha reprochado a Fabra: “Se acaba de cubrir de gloria con su bromita”.

Etiquetas
stats