Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra no se presentará a la reelección como presidente del PP valenciano

Fabra no se presentará a la reelección como presidente del PP valenciano

EFE

Valencia —

0

El president de la Generalitat en funciones y líder del PP de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, no se presentará a la reelección como presidente del partido en el próximo congreso regional que se celebre tras las elecciones generales, según han confirmado a EFE fuentes próximas a Fabra.

Alberto Fabra se mantendría así al frente del partido durante los próximos meses, sin que aún se conozca qué papel desempeñará en el seno del grupo parlamentario popular en Les Corts Valencianes, donde previsiblemente el PP será el principal grupo de la oposición.

Fabra anunciará su decisión en la reunión de la junta directiva regional del partido que comienza a las siete de la tarde, la primera tras las elecciones autonómicas y locales del pasado domingo en las que el PPCV perdió las opciones de seguir gobernando la Generalitat y los principales ayuntamientos de la Comunitat.

Etiquetas
stats