eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra cree que se debe "profundizar" en las reformas del Gobierno porque hay datos "que empiezan a ser positivos"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este lunes que habría que "profundizar" en las reformas puestas en marcha por el Gobierno porque considera que hay datos que "empiezan a ser positivos".

- PUBLICIDAD -
Fabra cree que se debe "profundizar" en las reformas del Gobierno porque hay datos "que empiezan a ser positivos"

Así lo ha indicado a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP, celebrado en la madrileña sede de Génova, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expuesto las reformas que ha emprendido el Ejecutivo para salir cuanto antes de la crisis.

Fabra, preguntado por los medios, ha afirmado que pese a que las medidas del Gobierno necesitan "un tiempo" para consolidarse, sostiene que se debe "profundizar" en ellas porque "hay datos que empiezan a ser positivos". Por ello, ha recalcado que estas reformas deben ir "calando" para que pasen de verse en el ámbito macroeconómico a que se aprecien en la sociedad.

En su opinión, la "única forma" de salir de la crisis es "hacer lo que se está haciendo" en el Gobierno y acometer medidas estructurales que corrigen los "desequilibrios" heredados del ejecutivo socialista y ha añadido que muchas de ellas, a su juicio, "aún necesitan tiempo para consolidarse".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha