Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra aparta al responsable de la subdirección de Castelló Cultural hasta que se resuelva su imputación

Fabra aparta al responsable de la subdirección de Castelló Cultural hasta que se resuelva su imputación

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Cultura, que han precisado que, aunque de momento no va a ocupar las responsabilidades en la subdirección seguirá trabajando como empleado.

El propio Farnós, quien, además es consejero del Consell Valencià de Cultura anunció ayer que iba a dejar de asistir a las sesiones de esta institución consultiva a partir del próximo mes de febrero hasta que se “sustancie” y resuelva su situación jurídica con el fin de “no interferir” en al actividad del organismo cultural.

Farnós --que aseguró que “desde el punto de vista jurídico” está “tranquilo”, puesto que las contrataciones en Castelló Cultural se hicieron respetando la legalidad-- comentó, sobre su futuro en CulturArts, donde hasta ahora era el responsable de la subdirección de la unidad de Castellón, que es un “empleado laboral” por lo que su continuidad no depende de él.

Por su parte, el vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ya había afirmado el pasado viernes que la Generalitat Valenciana iba a estudiará el contrato laboral con Farnós y que, “seguramente”, iba a “tomar medidas”.

Etiquetas
stats