Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra reconoce los malos resultados y trabajará para recuperar la confianza

Fabra reconoce los malos resultados y trabajará para recuperar la confianza

EFE

Valencia —

0

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha reconocido hoy que los resultados electorales del PP han sido “malos” en su Comunidad y en la mayoría de municipios, y ha dicho que trabajará para recuperar la confianza y generar “estabilidad y seguridad”.

Fabra ha comparecido ante los periodistas cerca de la medianoche en la sede del PP, acompañado de la portavoz de su gobierno, María José Català, y de varios consellers, entre ellos la también coordinadora general del partido, Isabel Bonig.

En una comparecencia sin preguntas, Fabra se ha referido a los resultados de las elecciones y ha reconocido que habrá un cambio de gobierno, del que saldrá el PP después de 20 años.

El PP ha sido el partido más votado, ha añadido, pero ha precisado que se escribe “una nueva etapa” en esta autonomía, en la que el PP “estará siempre defendiendo los intereses de la Comunidad por encima de todo”.

Etiquetas
stats