eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra reconoce los malos resultados y trabajará para recuperar la confianza

- PUBLICIDAD -
Fabra reconoce los malos resultados y trabajará para recuperar la confianza

Fabra reconoce los malos resultados y trabajará para recuperar la confianza

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha reconocido hoy que los resultados electorales del PP han sido "malos" en la Comunidad Valenciana y en la mayoría de municipios, y ha dicho que trabajará para recuperar la confianza y generar "estabilidad y seguridad".

Fabra ha comparecido ante los periodistas cerca de la medianoche en la sede del PP, acompañado de la portavoz de su gobierno, María José Català, y de varios consellers, entre ellos la también coordinadora general del partido, Isabel Bonig.

En una comparecencia sin preguntas, Fabra se ha referido a los resultados de las elecciones y ha reconocido que habrá un cambio de gobierno.

El PP ha sido el partido más votado, ha añadido, pero ha precisado que se escribe "una nueva etapa" en esta autonomía, en la que el PP "estará siempre defendiendo los intereses de la Comunidad por encima de todo".

Los resultados han sido "malos a nivel autonómico y también en la mayoría de municipios", ha manifestado, y ha dicho ser consciente de que a partir de ahora el PP tiene que trabajar "para recuperar la confianza, hacer valer los principios y valores del PP, y generar estabilidad y seguridad en los próximos años".

"Los ciudadanos han expresado su voluntad y en estos momentos piden que haya otra manera de ver las cosas en la Comunidad Valenciana", ha subrayado Fabra, quien ha afirmado que el PP debe trabajar para defender su forma de entender la vida, y sus principios y valores.

El candidato popular ha agradecido a los valencianos su alta participación en estas elecciones, en las que, según ha precisado, "han hablado y han dicho cuál es la composición que quieren de les Corts para los próximos cuatro años".

Ha manifestado que se abre un "un abanico de posibilidades que, a la vista de lo que han ido diciendo, en la campaña y en la precampaña, todos somos conscientes de que va a haber una alternativa a lo que en estos momentos conocemos en la Comunitat Valenciana".

En este sentido, ha defendido que el PP va a seguir trabajando "para garantizar la estabilidad y seguridad", que consideran "fundamental para desarrollo" de esta autonomía, y ha asegurado que antepondrán "el futuro de la Comunitat a cualquier otra circunstancia que podamos generar en los próximos días".

El candidato del PP ha manifestado que a partir de ahora tienen que trabajar con el resto de fuerzas políticas, y en este sentido, ha afirmado que van a anteponer siempre que haya "una posibilidad de futuro estable y seguro para la Comunidad Valenciana".

Sin embargo, ha afirmado que "la suma de otras fuerzas "va a hacer difícil" que se pueda "apostar por maneras de entender la vida en la Comunidad que puedan favorecer esa seguridad", y ha insistido en que los populares antepondrán "los intereses de los valencianos a cualquier otra opción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha