Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fachin (Podem) proclama la unidad del pueblo de Cataluña: “Quiere votar y no tiene miedo”

Fachin (Podem) proclama la unidad del pueblo de Cataluña: "Quiere votar y no tiene miedo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en el acto final de la campaña unitaria por el 'sí' al referéndum en el que participan el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (PDeCAT) y el vicepresidente, Oriol Junqueras (ERC), y en el que Fachin ha celebrado que tanto los que quieren el 'sí' como el 'no', como los que se abstendrán y los que todavía no lo tienen claro están “defendiendo libertades juntos”.

El líder de EUiA, Joan Josep Nuet ha recordado que la defensa de las libertades hay que mantenerla más allá del 1-O y que para ello será necesaria la unidad de todos los catalanes, “los que han votado que 'sí', nos que han votado que 'no', 'blanco y también los que no han ido a votar que son el pueblo de Cataluña”.

Etiquetas
stats