Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fachin defiende propuesta conjunta de independentistas y quienes no los son

Fachin defiende propuesta conjunta de independentistas y quienes no los son

EFE

Madrid —

0

El dimitido líder de Podem Albano Dante Fachin ha apostado hoy por una propuesta electoral en la que puedan trabajar conjuntamente independentistas y quienes no lo son para defender valores comunes y una solución “a lo que pasa en Cataluña”.

Fachin, que ha acudido hoy junto a otros políticos catalanes a arropar a Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del parlament en su declaración ante el Supremo, ha asegurado que no va a “fichar por otro partido”.

Ha reiterado su rechazo a la “judicialización” de la respuesta a la crisis catalana, ya que en su opinión las únicas vías son políticas.

“Es inaceptable y sobre todo es inútil”, ha dicho el hasta ahora líder de Podem, quien ha considerado que, si se impone otra manera de afrontar el conflicto y se evitan unas elecciones con gente presa, eso ayudará a que los comicios sean “un poquito más normales”.

Etiquetas
stats