Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Falcao dirige una edición especial de la revista colombiana Cromos

Falcao dirige una edición especial de la revista colombiana Cromos

EFE

Bogotá —

0

La estrella de la Selección colombiana de fútbol y delantero del Mónaco, Radamel Falcao García, hizo las veces de director de una edición especial de la revista Cromos que circulará este fin de semana, informó hoy la publicación.

Falcao, que hizo algunos estudios de periodismo, escribió el editorial de esta edición, que se titula “Con los guayos (botas) puestos”, informó a Efe la publicación.

La base de la inspiración de Falcao para esta edición especial de 250 páginas fueron once valores: amar, soñar, liderar, admirar, crear, ayudar, confiar, gozar, compartir, perseverar y triunfar.

Entre los columnistas que acompañarán a Falcao en esta faceta están los argentinos Jorge Valdano, Carlos 'Mostaza' Merlo y Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid.

También participa en esta edición el portugués André Villas-Boas, entrenador del Tottenham Hotspur de la Premier League.

Igualmente hacen parte de este número los padres del jugador, Radamel García y Carmenza Zárate, así como amigos suyos de barrio y compañeros en diferentes equipos en los que ha militado el artillero que comenzó su carrera en Argentina, pasó a Portugal, luego fue a España y ahora está en Francia.

“La edición de autor”, que es como se llama el número dirigido por un invitado, también trae una referencia a los restaurantes que le gustan al jugador, sus sitios de vacaciones preferidos, la ropa que viste y, en general los pormenores de su vida.

La revista incluye ilustraciones de artistas europeos y suramericanos sobre la vida del futbolista.

Etiquetas
stats