eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fallece un joven en Bizkaia tras ser agredido con unas tijeras en una pelea

- PUBLICIDAD -
Fallece un joven en Bizkaia tras ser agredido con unas tijeras en una pelea

Fallece un joven en Bizkaia tras ser agredido con unas tijeras en una pelea

Un joven de 20 años ha fallecido hoy en la localidad vizcaína de Getxo debido a las lesiones sufridas tras ser agredido con un arma blanca, al parecer unas tijeras, en el transcurso de una pelea en la que ha tomado parte el presunto homicida, un hombre de 25 años, que ha sido detenido.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle Bizkerre del barrio getxotarra de Algorta y ambos jóvenes son de nacionalidad peruana.

Pasadas las 6.30 horas, efectivos de la Policía Municipal de Getxo acudieron a esa zona tras tener conocimiento de que una persona había sido agredida con un arma blanca.

En el lugar, comprobaron que la víctima se encontraba herida de extrema gravedad. Personal sanitario ha atendido a la víctima, pero sus esfuerzos han resultado infructuosos y una hora después se ha confirmado la defunción del joven.

Los agentes de la Policía Municipal han recabado información sobre lo ocurrido entre varios testigos, en base a la cual han procedido a la detención del presunto agresor.

Por su parte, la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer los hechos.

De sus primeras indagaciones, ha concluido que las lesiones que han causado la muerte al joven se las habría infligido el detenido con unas tijeras que han sido localizadas en las cercanías del lugar de los hechos.

Las mismas fuentes han indicado que al lugar se ha trasladado la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver. En la escena del crimen siguen trabajando agentes de la investigación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha