Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Según ha informado la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, Hernández había ingresado este sábado en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde ha sido derivado a primera hora de la mañana de este domingo al Clínico Universitario de Valladolid debido al deterioro de la función cardiaca en el contexto de una infección.

En este último centro se le ha prestado asistencia cardiaca intensiva pero, a pesar de las medidas adoptadas, no se ha logrado mantenerle con vida.

“La Diputación y toda la provincia de Palencia se visten de luto, pues han perdido a una persona siempre comprometida por todos los vecinos y ciudadanos de la provincia y, por encima de todo, una gran persona”, destaca la Institución antes de transmitir sus condolencias a su mujer, María Antonia, y a toda su familia.

Etiquetas
stats