Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece Juan Tarodo, batería del grupo “Olé-Olé”

Fallece Juan Tarodo, batería del grupo "Olé-Olé"

EFE

Madrid —

0

El batería del grupo de los 80 Olé-Olé y ahora productor musical Juan Tarodo ha fallecido en la madrugada de ayer en Madrid, enfermo de leucemia desde hace meses, según la SGAE.

El compositor, letrista y percusionista se lamentaba recientemente de estar apartado forzosamente de la música por culpa de la leucemia, según la SGAE, a la que pertenecía.

“No controles”, “Voy a mil” o “Conspiración” son algunos de los éxitos que popularizó el batería del grupo pop, del que fue miembro fundador y formó parte durante once años, hasta su disolución en 1993.

Tras el fin del grupo, Tarodo se volcó en su faceta como productor con artistas como Pedro Marín, el cubano José Luciano, el argentino Aníbal Berraute, José Luis Rodríguez “El Puma” o el mexicano Juan Gabriel.

Por Olé-Olé pasaron las cantantes Marta Sánchez, Sonia Santana y Vicky Larraz, fundadora, junto a Tarodo, Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano y Emilio Estecha, del grupo.

La capilla ardiente quedará instalada a partir del mediodía de hoy en el tanatorio de la M-30 de Madrid.

Etiquetas
stats