Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en Valencia un hombre que dormía en la calle

Fallece en Valencia un hombre que dormía en la calle

EFE

Valencia —

0

Un hombre que había pasado la noche en un banco de la avenida de Blasco Ibáñez ha fallecido en Valencia cuando era trasladado a un centro hospitalario.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado hoy a EFE de que el hombre, de 46 años y de nacionalidad española, fue encontrado ayer por la mañana en la vía pública en mal estado.

El varón, que llevaba varias horas en el banco de la avenida, “estaba inmóvil, no respondía y tenía la cara y el resto del cuerpo amoratado”, según el relato de un vecino que recoge hoy el diario Levante-EMV.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía solicitaron asistencia médica del SAMU, que trasladó el hombre al Hospital Clínico, aunque falleció antes de llegar al centro sanitario.

La autopsia determinará las causas de la muerte pero no se descarta que la humedad y la sensación de frío tras la lluvia caída por la noche influyeran en la muerte de este hombre, ya que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

Se trataría de la tercera muerte relacionada por el frío en Valencia en este mes de febrero, tras los fallecimientos de sendos indigentes los pasados días 4 y 5.

Etiquetas
stats