eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fallece uno de los heridos a navajazos en una pelea en Barcelona

- PUBLICIDAD -
Fallece uno de los heridos a navajazos en una pelea en Barcelona

Fallece uno de los heridos a navajazos en una pelea en Barcelona

Una de las cuatro personas que resultaron heridas con arma blanca en una pelea ocurrida el pasado miércoles, día 14, en el barrio de Vallcarca, en el distrito barcelonés de Gràcia, ha fallecido hoy a consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió.

Según han informado a Efe fuentes del hospital Vall d'Hebron, el herido ha muerto esta mañana a causa de un "choque hemorrágico masivo".

Seis personas, entre ellas los cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital Vall d'Hebron, fueron detenidas por su presunta participación en la pelea.

El suceso ocurrió pasadas las 15:00 horas del miércoles en un descampado situado en la calle Farigola del barrio de Vallcarca y Penitents, en el distrito de Gràcia.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que se estaba produciendo una reyerta con armas blancas entre varios hombres.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que había cuatro personas heridas de diversa consideración, una de ellas en estado crítico, que fueron trasladadas al hospital tras ser atendidas en primera instancia en el lugar por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Gràcia detuvieron a seis personas por su presunta participación en la pelea, todas ellas de nacionalidad rumana.

Los investigadores de la policía catalana investigan el suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la discusión y la pelea posterior tuvieron su origen en una deuda económica y que las personas se conocían.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha