Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un hombre de 72 años en Madrid en una colisión entre dos turismos

Fallece un hombre de 72 años en Madrid en una colisión entre dos turismos

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 72 años ha fallecido esta noche en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la carretera radial de peaje R-3, a la altura del kilómetro 10, en sentido Valencia, en las proximidades de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido poco antes de la medianoche cuando, por causas sin determinar, los dos turismos han colisionado, al parecer, debido a un alcance.

El ocupante de uno de los coches, un varón de 72 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A la llegada del Summa, los facultativos del Servicio de Emergencias han seguido practicando reanimación al herido, que finalmente ha fallecido en el lugar del accidente debido a la gravedad de los politraumatismos que presentaba.

El conductor del otro coche implicado, del que se ignora la edad, ha sufrido heridas leves por contusiones, de las que ha sido atendido por los facultativos del Summa.

La Guardia Civil investiga las causas que han provocado la colisión de los dos turismos, que han quedado volcados en la carretera como consecuencia del accidente.

Etiquetas
stats