eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fallece el joven que sobrevivió al incendio de Arahal (Sevilla)

- PUBLICIDAD -
Fallece el joven que sobrevivió al incendio de Arahal (Sevilla)

Fallece el joven que sobrevivió al incendio de Arahal (Sevilla)

El joven de 18 años que sobrevivió al incendio registrado en la vivienda familiar de Arahal (Sevilla) en la madrugada del jueves ha fallecido esta noche en el hospital sevillano de Valme donde estaba internado en estado muy grave, según han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

El fallecimiento se ha producido como consecuencia de las graves heridas que sufría este joven, el único de los cuatro miembros de la familia que sobrevivió al incendio y que fue evacuado tras haber inhalado humo tóxico.

En este siniestro fallecieron dos abuelos de este joven, de unos setenta años, y un hermano de once, que no pudieron escapar de la vivienda.

El joven fallecido anoche pudo guiar a los bomberos hasta la habitación donde se encontraban sus familiares tras producirse el siniestro, pero éstos, que tuvieron que penetrar en la vivienda con bombonas de oxígeno porque estaba totalmente llena de humo, los encontraron ya cadáveres.

Nada más entrar en el inmueble, algunos bomberos pisaron la mano del joven ahora fallecido, quien se había desplomado a los pies de las escaleras, por lo que lo sacaron y le pidieron que los guiara para acceder a la habitación en la que estaban los abuelos y su hermano menor.

Una vez que subieron a la habitación, sacaron en primer lugar al abuelo, que estaba vestido y recostado en un tresillo, y después a la abuela, que estaba fuera de la cama, ambos ya fallecidos.

En último lugar encontraron en la cama al niño de 11 años, que estaba todavía vivo, pero aunque intentaron reanimarlo durante una hora falleció también.

Los padres de los jóvenes se encontraban en Sevilla a la hora del suceso, y el ahora fallecido se hallaba en el domicilio siniestrado porque era el cumpleaños del abuelo.

El Ayuntamiento de Arahal decretó tres días de luto oficial por el fallecimiento de estas tres personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha