Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen dos hombres en un accidente de tráfico en la A-1, en Álava

Fallecen dos hombres en un accidente de tráfico en la A-1, en Álava

EFE

Vitoria —

0

Dos hombres, un vecino de Tolosa (Gipuzkoa) de 62 años y otro de Hendaya (Francia), de 59, han fallecido hoy en un accidente de tráfico en la autopista A-1 en Iruña de Oca (Álava), tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra el guardarrail.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en una nota, el accidente ha tenido lugar sobre las 15.40 horas a la altura de Iruña de Oca en sentido a Irún (Gipuzkoa).

Por causas que se investigan, un turismo de la marca Audi A6 matriculado en Francia se ha salido de la calzada y ha chocado contra el guardarrail, en el que ha quedado empotrado.

Varias dotaciones de la Ertzaintza, así como dos ambulancias medicalizadas y una dotación de bomberos se han desplazado al lugar por si los dos ocupantes del turismo, como se confirmaba poco después, habían quedado atrapados en su interior.

Cuando los servicios médicos han conseguido llegar a las víctimas, el médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes.

Como consecuencia del accidente, un carril ha quedado cortado al tráfico, lo que está provocando retenciones en la zona.

Etiquetas
stats