eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Familiares y amigos de diputados copan la tribuna de invitados del Congreso

- PUBLICIDAD -
Familiares y amigos de diputados copan la tribuna de invitados del Congreso

Familiares y amigos de diputados copan la tribuna de invitados del Congreso

Familiares y amigos de los 350 diputados llamados hoy a tomar posesión de su escaño en la sesión constitutiva del Congreso copan la tribuna de invitados del hemiciclo, frente a la escasa presencia de altos cargos en la zona de autoridades, donde destaca la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el presidente del PP extremeño y expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís son otros de los representantes públicos que no han querido perderse la ceremonia.

Entre el centenar de personas que han acudido a presenciar la sesión con la que arranca en el Congreso la XII legislatura, no ha faltado el marido de la previsible nueva presidenta del Congreso, Ana Pastor, José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra.

Suárez, que ha seguido las votaciones sentado junto a Cifuentes, es, igual que Pastor, amigo personal del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con quien comparte paseos en Galicia.

Beatriz Tajuelo, la pareja del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el novio del diputado de IU Ricardo Sixto son otros de los allegados de parlamentarios que participan como testigos directos en la jura o promesa de sus cargos y en la elección de la Mesa que regirá los destinos de la Cámara Baja hasta las próximas elecciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha