eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Familiares de pareja holandesa, destrozada al conocer hallazgo de los cuerpos

- PUBLICIDAD -
Encuentran los cadáveres de la pareja holandesa desaparecida en Murcia

Encuentran los cadáveres de la pareja holandesa desaparecida en Murcia

Los familiares de Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, está "destrozada" tras conocer el hallazgo a última hora de ayer de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías, ha informado a Efe su portavoz, Miriam Van de Velde.

La Policía Nacional avisó de madrugada a los familiares de la exjugadora de voleibol y de su novio, quienes continúan en Holanda a la espera de que se confirme oficialmente la identidad de los cadáveres.

Mientras, han difundido un comunicado en la página web que abrieron a raíz de la desaparición de esta pareja en el que confirman el contacto mantenido con la Policía española.

En su breve carta, los familiares afirman que, a pesar de que no hay todavía confirmación oficial, están "conmocionados" por la noticia.

Ingrid Visser y Lodewijk Severein viajaron a Murcia el pasado 13 de mayo procedentes del aeropuerto de Alicante y la alerta sobre su desaparición fue dada por la familia el miércoles 15 de mayo, día en que tenían vuelo de regreso a su país, al no haber podido contactar con ellos en ese tiempo.

El coche de alquiler en el que llegaron a la capital murciana desde Alicante fue localizado el 22 de mayo aparcado en la avenida Juan Carlos I sin señales de haber sido forzado, y las cámaras de seguridad de la zona recogieron imágenes de la pareja en la tarde en que llegaron a Murcia.

La Policía Nacional localizó a última hora de ayer los cadáveres semienterrados en un huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías, a unos doce kilómetros de la ciudad de Murcia, y los trasladó al instituto de medicina legal para la práctica de la autopsia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha