Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familiares de pareja holandesa, destrozada al conocer hallazgo de los cuerpos

Encuentran los cadáveres de la pareja holandesa desaparecida en Murcia

EFE

Murcia —

0

Los familiares de Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, está “destrozada” tras conocer el hallazgo a última hora de ayer de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías, ha informado a Efe su portavoz, Miriam Van de Velde.

La Policía Nacional avisó de madrugada a los familiares de la exjugadora de voleibol y de su novio, quienes continúan en Holanda a la espera de que se confirme oficialmente la identidad de los cadáveres.

Mientras, han difundido un comunicado en la página web que abrieron a raíz de la desaparición de esta pareja en el que confirman el contacto mantenido con la Policía española.

En su breve carta, los familiares afirman que, a pesar de que no hay todavía confirmación oficial, están “conmocionados” por la noticia.

Ingrid Visser y Lodewijk Severein viajaron a Murcia el pasado 13 de mayo procedentes del aeropuerto de Alicante y la alerta sobre su desaparición fue dada por la familia el miércoles 15 de mayo, día en que tenían vuelo de regreso a su país, al no haber podido contactar con ellos en ese tiempo.

El coche de alquiler en el que llegaron a la capital murciana desde Alicante fue localizado el 22 de mayo aparcado en la avenida Juan Carlos I sin señales de haber sido forzado, y las cámaras de seguridad de la zona recogieron imágenes de la pareja en la tarde en que llegaron a Murcia.

La Policía Nacional localizó a última hora de ayer los cadáveres semienterrados en un huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías, a unos doce kilómetros de la ciudad de Murcia, y los trasladó al instituto de medicina legal para la práctica de la autopsia.

Etiquetas
stats