Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fátima Báñez advierte de que “la estabilidad política crea empleo”

Fátima Báñez advierte de que "la estabilidad política crea empleo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado preguntada si la celebración de unas elecciones en la Comunidad Autónoma de Cataluña, previstas para el próximo 27 de septiembre, puede afectar a la creación de puestos de trabajos en la región y a nivel nacional.

Según ha destacado la ministra, sus “colegas” europeos piensan lo mismo que ella sobre la importancia de la estabilidad política, necesaria “para llevar a cabo reformas que mejoren la posibilidad de crear empleo” en un país.

En este sentido, Báñez ha aprovechado para defender las medidas y reformas que el Gobierno de Mariano Rajoy ha llevado a cabo para afrontar las consecuencias de la crisis económica en España.

Etiquetas
stats