Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fátima Báñez niega que la contabilidad que publica El País sea la del PP

Cospedal comparecerá ante los medios a las 12:30 en la sede del PP

EFE

Madrid —

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha negado hoy que la contabilidad que publica hoy El País sea la del PP, porque su partido es serio y responsable y tiene una contabilidad transparente y legal, ha asegurado.

En una entrevista en Onda Cero, la ministra ha dicho que le parecería “bastante chapucero” que el PP contara con una contabilidad como la que publica el citado diario.

Báñez también ha afirmado que “nunca” ha oído que en el PP se hayan pagado sobresueldos en negro y ha calificado esta acusación como una “prueba diabólica”, ya que se trata de demostrar algo que no se ha hecho.

Preguntada por qué medidas puede tomar el PP ante dicha información ha indicado que sabe que su partido va a responder esta mañana con un comunicado.

Asimismo, ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que se llegará “hasta el final” en la investigación del caso y que “se tomarán las medidas legales que se tengan que adoptar ante informaciones que no se justifican ni contrastan”.

Etiquetas
stats