Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fátima Báñez participa en Ávila en el minuto de silencio en repulsa por el atentado

Fátima Báñez participa en Ávila en el minuto de silencio en repulsa por el atentado

EFE

Ávila —

0

Unas doscientas personas, entre ellas la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el vicesecretario de Organización del PP, Pablo Casado, han guardado hoy un minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Ávila, en la Plaza del Mercado Chico, en señal de condena y repulsa por los atentados de París.

En la concentración también han estado presentes el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, y el coordinador regional de IU en la Comunidad, José María González.

En nombre de la corporación municipal, con su alcalde al frente, José Luis Rivas, ha tomado la palabra el teniente de Alcalde, Rubén Serrano, quien ha planteado ese minuto de silencio como una muestra de “honor” y por “la memoria de las personas inocentes” que murieron en los atentados.

El minuto de silenció ha concluido con una cerrada ovación y el “todos somos París”, que en francés ha pronunciado el teniente de Alcalde, con el himno de Francia, la Marsellesa, de fondo.

Báñez y Casado, que es cabeza de lista del PP al Congreso por Ávila, participan hoy en la capital abulense en un acto sobre empleo organizado por los populares.

Etiquetas
stats